lunes, 23 de noviembre de 2015

Aumento de precio - Pantallas para iPhone serie 5

Desde de algunos meses se ha visto una tendencia única de aumento de los costes de las pantalla del iPhone 5, 5S y 5C, forzando las empresas de reparación a elevar los precios de sus servicios para la serie iPhone 5.

La razón de este aumento de precio es debido a la escasez de materias primas. 
Este aumento de la demanda y la disminución de la oferta ha hecho que el inventario al por mayor se vuelva inestable, reflejando en los costes.


Debido a esto, el distribuidor y los precios de usuario final suben también.

Para intentar reducir el impacto de la subida de precios, en iDg Reparaciones, cambiamos solo el cristal roto, conservando el lcd original de tu iPhone.




miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Porque ha subido de precio la pantalla para iPhone 5? Rumores



Estos son los rumores sobre el alta en el precio de la pantalla para iPhone serie 5

Hay una escasez de lcd para los iPhone serie 5 en el mercado de Shenzhen, medida que Apple continuará empujando, con la fabricación de los nuevos iPhone serie 6.
Decidieron destruir pilas de almacenamiento de materiales de la serie 5 en poder de Foxconn, reduciendo así la disponibilidad de piezas y material de fugas a las fábricas que “rediseña” las pantallas de la serie 5. Se ha rumoreado de que tardará en mejorar la situación, ya que junto con esta estrategia de Apple también han instruido Foxconn para mejorar sus esfuerzos en la gestión eficaz de la fuga de material de la serie 6. 

Como los precios siguen aumentando debido a las fuerzas del mercado y el viejo adagio de la oferta y la demanda que podría ser el momento de empezar a buscar en el reacondicionamiento de las unidades con el  cristal dañado. Hemos visto un mínimo de $ 10- $ 15 usd por unidad de incremento en todos los de la serie 5 (5g-5c-5) y están sujetos una cantidad limitad de stock.


Cambiando el cristal roto de tu pantalla, ademas de ahorrar en la reparación, conserva el lcd original.

En iDg Reparaciones cambiamos solo el cristal exterior de tu pantalla, consiguiendo un precio inmejorable en la reparación.