lunes, 10 de marzo de 2014

Problema de decodificador de audio - iPhone 4

Problema Iphone 4 (No se escucha en las llamadas)


¿Algunas veces con golpes en el teléfono si que funciona?
¿Si grabas una nota de voz, SI que funcionan los dos micrófonos?
¿El micro funciona, solo que en llamada no te escuchan?

Para saber exactamente si el problema es el descodificador de audio, chip responsable de decodificar nuestras llamadas o si es apenas el micrófono o auricular,  se graba una  una nota de voz y se reproduce por el altavoz o por el auricular. Si se puede escuchar, el fallo es el la placa lógica.
Cambiar el microfono es inútil  ya que el problema no esta en el flex y sí en el ic audio chip ioco del iPhone.



En iDg Reparaciones, solucionamos el problema del decodificador de audio.

12 comentarios:

  1. A mi pasa lo mismo.No oigo a kien me llama,pero ellos a mi si.
    Yo grabe una nota de audio y no se me escucha,entonces a ver si me aclaro.......Es que tengo mal el chip o definitivamente es la placa ?? tambien se me oye la musica perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por lo que comentas, el fallo es de micro y no de decodificador de audio.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. entonces??? que tengo mal??? mas claro por favor....

    ResponderEliminar
  3. ten un deco movistar ya revies todo no tiene audio

    ResponderEliminar
  4. ten un deco movistar ya revies todo no tiene audio

    ResponderEliminar
  5. Hola Raul, no he entendido bien lo quieres decir.
    El problema del decodificador de audio suele pasar en los modelos iPhone 4, por ahora. Eso ocurre, con la placa de móvil, en el Chip IOCO 10c0. El hecho que sea de movistar, orange o vodafone no tiene nada que ver.
    Una buena manera de probar si el fallo es en la placa o en el microfono del teléfono es grabando una nota de voz. Si se graba y escucha bien, el fallo es en la placa (deco de audio).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches IDG Reparaciones, mi consulta es la siguiente: si puedo escuchar cuando me llaman pero para que la otra persona me escuche tengo que colocar el celular en altavoz.
    agradecería su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches IDG Reparaciones, mi consulta es la siguiente: si puedo escuchar cuando me llaman pero para que la otra persona me escuche tengo que colocar el celular en altavoz.
    agradecería su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece ser un problema de decodificador de audio.
    Lo puedes probar grabando una nota de audio. Si funciona correctamente el micro y el auricular, el problema esta el chip que decodifica el audio en la llamadas.

    ResponderEliminar
  9. De donde son? Es posible arreglar el ic? Ya que en llamadas no se escucha a menos que sea por Internet. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elias
      Has podido grabar una nota de audio y se escucha perfectamente?
      Entonces el problema es de la placa, ic de audio.
      La prueba con la nota se hace para descartar los fallos del micrófono y auricular (piezas que se puede cambiar sin problemas)

      Estamos en Murcia, calle Juan Guerrero Ruiz, 13 - Ronda Norte
      www.idgreparaciones.com




      Un saludo.

      Eliminar